Salvemos el Turismo

Ante estos momentos de incertidumbre y lucha contra un enemigo común 😷, queremos transmitiros nuestro ánimo porque esta situación pasará y volveremos a hacer aquello que tanto nos gusta: volveremos a contemplar, volveremos a sentir, volveremos a disfrutar…volveremos a viajar. Mientras tanto, no dejes de soñar con tu próximo viaje ✈️🌍.

NH-avilés_habitacion-del-futuro

NH Palacio de Avilés dispone de la habitación del futuro

El NH Collection Palacio de Avilés, de 5 estrellas y situado en el centro de la ciudad, acogerá 22 habitaciones del futuro según el modelo desarrollado por un consorcio de empresas liderado por ArcelorMittal con el proyecto Room 2030. La habitación alberga la tecnología más avanzada y novedosa, como una iluminación respetuosa con el ritmo circadiano del huésped o colchones que rejuvenecen durante el sueño. Room 2030 es un consorcio…

Tickelia, la app para controlar los gastos en los viajes de empresa

En nuestro afán por mejorar continuamente nuestras soluciones para los viajes de empresas hemos encontrado un socio preferente para el control de los gastos: Tickelia Esta aplicación es muy sencilla: sólo hay que tomar una fotografía del ticket y la app extrae automáticamente hasta 18 campos del ticket o factura con más del 99% de fiabilidad. Además, como está aprobada por la Agencia Tributaria y cumple con la normativa española…

Nuestra app para gestionar los viajes de empresa

En Viaxes Galitur te ofrecemos una aplicación que gracias a su interfaz super intuitiva, te falicita la gestión de los viajes de tu empresa. Se trata de una única aplicación multiusos que cubre todas las necesidades del viajero, desde la fase de planificación, el vuelo y en el destino. Nuetra app funciona al 100% sin conexión en el destino. No gastarás datos de forma innecesaria. Además, te permite gestionar los…

snorkel-cozumel-870-480

Nueva ruta desde Madrid para el verano 2020: Cozumel

Cozumel: destino ideal para parejas y familias. Os presentamos una nueva ruta entre Madrid y México para esta temporada de verano. De la mano de la compañía aérea Evelop! y de Jolidey tendremos conexión con vuelo directo desde Madrid a Cozumel. Esta ruta se inaugurará el próximo 3 de julio y tendrá una frecuencia semanal, los viernes. Los precios de salida están en 1250€ por persona en habitación doble con…

avion-klm-galitur

Combustible hecho de café para los aviones de KLM

Lavazza, la empresa cafetera italiana, y KLM Royal Dutch Airlines firmaron un acuerdo por el que la empresa cafetera se adhiere al programa de combustible biológico de la aerolínea holandesa. El objetivo es proporcionar suficiente material orgánico para poder producir el combustible para operar los aviones. Estos restos, en este caso cafeteros, reducen la contaminación un 85 por ciento en relación a los gases que se emiten usando combustible convencional.…