Coronavirus-Galitur

Declaración obligatoria para viajeros que lleguen a Galicia

La Xunta ha publicado la norma en la que indica cómo deberán proceder aquellos residentes y no residentes en Galicia que lleguen a la comunidad desde una zona con alta incidencia de coronavirus. Por lo tanto, las personas que lleguen a Galicia después de haber estado durante las 2 semanas anteriores a su llegada en alguno de los territorios indicados  deben comunicar, en un plazo máximo de 24 horas, su…

consigue tu descuento - clubdeviajes

De vacaciones con clubde.viajes

Tu próximo viaje, más cerca. Reserva tus vacaciones en nuestra web www.clubde.viajes antes del 15 de agosto y podrás conseguir un ahorro de hasta el 10%. Para beneficiarte de esta promoción debes de ir a nuestro perfil de Facebook, darle a Me Gusta (si no lo habías hecho ya), y comentarnos en la publicación de esta imagen cual es ese destino al que te gustaría viajar en tu próxima escapada.…

Business-travel-ON_870x489

Business Travel ON

El sector Business Travel se reactiva. Para ti, empresa que tienes una visión real de crecimiento, la reducción de viajes de negocios solo es recomendable de forma limitada y temporal. Por lo que, teniendo en cuenta la fase en la que ya nos encontramos, y según datos publicados en medios fiables del sector, la mayoría de las empresas están ya reactivando sus viajes corporativos aplazados y que consideran indispensables para…

Salvemos el Turismo

Ante estos momentos de incertidumbre y lucha contra un enemigo común 😷, queremos transmitiros nuestro ánimo porque esta situación pasará y volveremos a hacer aquello que tanto nos gusta: volveremos a contemplar, volveremos a sentir, volveremos a disfrutar…volveremos a viajar. Mientras tanto, no dejes de soñar con tu próximo viaje ✈️🌍.

NH-avilés_habitacion-del-futuro

NH Palacio de Avilés dispone de la habitación del futuro

El NH Collection Palacio de Avilés, de 5 estrellas y situado en el centro de la ciudad, acogerá 22 habitaciones del futuro según el modelo desarrollado por un consorcio de empresas liderado por ArcelorMittal con el proyecto Room 2030. La habitación alberga la tecnología más avanzada y novedosa, como una iluminación respetuosa con el ritmo circadiano del huésped o colchones que rejuvenecen durante el sueño. Room 2030 es un consorcio…

Tickelia, la app para controlar los gastos en los viajes de empresa

En nuestro afán por mejorar continuamente nuestras soluciones para los viajes de empresas hemos encontrado un socio preferente para el control de los gastos: Tickelia Esta aplicación es muy sencilla: sólo hay que tomar una fotografía del ticket y la app extrae automáticamente hasta 18 campos del ticket o factura con más del 99% de fiabilidad. Además, como está aprobada por la Agencia Tributaria y cumple con la normativa española…

es_ESEspañol