Tarifas Marinos

Tarifas de Marinos

Si su empresa desplaza tripulación a navíos comerciales y/o barcos de pesca, o bien trabajadores para reparaciones tanto en puerto como en alta mar, seguro que le interesa esta información.

Viaxes Galitur ya está autorizado para la emisión de billetes aéreos con Tarifas de Marino.

La aplicación de estas tarifas supone:

  1. Importantes descuentos en el precio de los vuelos.
  2. Mayor flexibilidad para cambios de fechas de salida y regreso.
  3. Franquicia de equipaje gratuita.

 

Para poder acogerse a estas tarifas basta con cumplir cualquiera de estos requisitos:

  • Marino viajando en comisión de servicios para incorporarse o dejar un navío comercial con más de 100 toneladas (exceptuando los barcos comerciales de pesca) o una embarcación registrada como yate/velero dirigido por una compañía.
  • Cualquier persona trabajando en un barco comercial de pesca.
  • Cualquier persona con contrato en el navío, que no esté inscrito como marinero, pero que con motivos de seguro, firme un contrato y esté listado en el manifiesto de tripulación del barco. Esto se aplica también a aquellos trabajadores de una línea de cruceros en una concesión, por ejemplo, peluqueros, empleados de tiendas y personal de restaurante o animadores.
  • Ingenieros, inspectores de barco, personal técnico o contratado que se desplace para realizar trabajos de reparaciones o trabajos en el navío, estando en puerto o en alta mar.
  • Cónyuges e hijos acompañantes registrados en el manifiesto de tripulación del barco. No se aplican descuentos de niños o bebés,

Estas tarifas cubren el tráfico a/entre los siguientes países:

  • Canadá, EEUU, México, Puerto Rico, Islas Vírgenes EEUU
  • Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza
  • Arabia Saudita, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Ghana, India, Kuwait, Rusia, Sudáfrica, Turquía y China.