Europcar ensaya su primera oficina totalmente ECO
La oficina de Campo de las Naciones se convierte en la primera oficina
La marca de alquiler de coches y furgonetas, Europcar, puso en marcha una campaña para potenciar la movilidad sostenible en Madrid con motivo de la celebración de la Cumbre Mundial del Clima.
La flota ECO (híbridos, eléctricos y GLP) que ha sido duplicada en el 2019 en España, da respuesta a los muchos clientes que cada vez son más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Mayor conciencia medioambiental: así lo respalda en Estudio sobre la Movilidad del Futuro que lanzó Europcar Mobility Group España a principios de año, y que denotaba el aumento de la conciencia ecológica de los conductores.
Según este estudio:
- Dos tercios de los encuestados están dispuestos a pagar más por un coche menos contaminante para liberar espacio en las calles y reducir las emisiones de gases y el ruido urbano.
- El coche en propiedad está dejando de ser una prioridad para los conductores españoles: siete de cada diez encuestados consideran que el alquiler de vehículos, el coche compartido y el coche con conductor sustituirán al coche propio a medio plazo.