Tickelia, la app para controlar los gastos en los viajes de empresa

En nuestro afán por mejorar continuamente nuestras soluciones para los viajes de empresas hemos encontrado un socio preferente para el control de los gastos: Tickelia

Esta aplicación es muy sencilla: sólo hay que tomar una fotografía del ticket y la app extrae automáticamente hasta 18 campos del ticket o factura con más del 99% de fiabilidad.

Además, como está aprobada por la Agencia Tributaria y cumple con la normativa española y de las Diputaciones Forales, con Tickelia podemos deshacernos del original en papel.

Ventajas de usar Tickelia:

 

  • Fotografía el ticket: Gestiona los gastos en segundos y olvídate de la nota de gastos mediante Excel a fin de mes. Podrás imputar todos tus gastos, incluidos los de kilometraje y dietas.
  • No guardes más tickets, tíralos: Los tickets o facturas simplificadas digitalizadas con Tickelia tienen la misma validez legal que el original en papel. Homologada en España, Portugal, Francia, Italia y en las Diputaciones forales.
  • Lectura automática de los datos: Tickelia lee automáticamente toda la información del gasto (hasta 18 campos) para que no sea necesario introducir ningún dato más. Cuenta con un potente motor OCR e ICR que es capaz de leer gastos en más de 200 idiomas, ¡incluso gastos manuscritos!
  • Aprobación instantánea: Como responsable de tu empresa o equipo, podrás realizar la autorización de las notas de gasto, anticipos y viajes solicitados a través de la propia aplicación o desde la versión de escritorio.
  • Detección de duplicados: Gracias al OCR podrás detectar cualquier ticket duplicado, evitando errores en la imputación del coste.

tickelia versión pc y móvil

 

Ayuda a la gestión financiera de tu empresa

Gracias a sus versiones de escritorio y de smartphone tendrás toda la información disponible online, facilitándote la gestión administrativa y financiera.

Podrás llevar un análisis al detalle de todos los gastos, imputándolos al centro de gasto correspondiente, proyecto, viaje, etc. Los datos que se extraen de las facturas los puedes comunicar directamente al Suministro Inmediato de Información del IVA (SII). Además, gracias a que realiza un punteo automático de las tarjetas de crédito podrás simplificar el proceso de conciliación de tarjetas. Por último, esta herramienta te permite realizar el traspaso contable de forma automática, quedando perfectamente integrado en tu ERP (SAP, Microsoft, JDE, etc.)

Recuperación del IVA

Olvídate de estar encima de las empresas para reclamar las facturas. Tickelia lo hace por tu empresa, incluso con facturas de los últimos 4 años. Gestiona el proceso de forma completa y solo cargan un fee sobre el importe del IVA recuperado. Hoy por hoy, desde Tickelia aseguran que su porcentaje de éxito está entre el 75-85%.

Si te interesa disponer de esta herramienta para tus viajes de empresa y necesitas más información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de empresas.

es_ESEspañol