Tarifas Offshore

Tarifas Offshore

Si su empresa desplaza personal para realizar trabajos en plataformas de perforación, tanto marinas como terrestres, o en estructuras dedicadas a la energía alternativa, seguro que le interesa esta información.

Viaxes Galitur ya está autorizado para la emisión de billetes aéreos con Tarifas Offshore Atlántico Norte.

La aplicación de estas tarifas supone:

  1. Importantes descuentos en el precio de los vuelos.
  2. Mayor flexibilidad para cambios de fechas de salida y regreso.
  3. Franquicia de equipaje gratuita.

 

Para poder acogerse a estas tarifas basta con cumplir cualquiera de estos requisitos:

  • Trabajadores encargados del posicionamiento de plataformas de perforación o semi-sumergibles autopropulsadas, que no están siendo desplazadas, pero que pueden maniobrar por sí mismas.
  • Trabajadores con contrato en una plataforma petrolífera o de gas submarina, así como en una torre de perforación en tierra firme y en una plataforma de perforación para aguas subterráneas.
  • Trabajadores con contrato en una torre de perforación en alta mar encargados de servicios de ingeniería, mecánica o de gestión tales como geólogos, directores de la torre de perforación, y tripulación encargada de la perforación, manejo de la carga, catering y dependencias.
  • Personal subcontratado que provea servicios adicionales como ingenieros de líquidos de perforación y submarinistas que presten servicios bajo el mar.
  • Además de las torres de perforación en alta mar, también se incluyen las plataformas movibles elevadoras (jack-up-rigs) sumergibles, buque-sonda, unidades flotantes de almacenamiento y personal de torres de perforación terrestres.
  • Proyectos de energía alternativa: ingenieros, trabajadores y empleados para construir o mantener turbinas de viento y plantas de energía mareomotriz.

Estas tarifas cubren el tráfico a/entre los siguientes países:

  • Canadá, EEUU, México, Puerto Rico, Islas Vírgenes EEUU
  • Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza
  • Arabia Saudita, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Ghana, India, Kuwait, Rusia, Sudáfrica y Turquía.