Reclamación por vuelo retrasado

Os presentamos ReclamaTravel, nuestro aliado para defender los derechos de los pasajeros ante cancelaciones de vuelo, retrasos, overbooking

Reclamatravel se ocupa de conseguir la indemnización que puedan tener derechos vuestros clientes cuando sufren una incidencia en su vuelo. ReclamaTravel os informa de aquellas incidencias que hayan podido sufrir vuestros clientes y la indemnización económica a la que puedan tener derecho.

¿Cómo funciona?

El sistema de escaneo ReclamaTravel lee el dato del vuelo emitido en cualquiera de nuestras agencias Viaxes Galitur, si en alguno de ellos ha habido alguna incidencia y es posible reclamar y obtener una indemnización, nos lo comunican. En cuanto nos llega, os informamos mediante un email. En este momento, tu cómo cliente puedes activar la reclamación desde el email que te hemos enviado informándote de tu incidencia, de tus derechos y cantidad potencial reclamable.

¿Cuánto cuesta?

El modelo de Reclamatravel es muy sencillo. Se encargan de toda tu reclamación y cuando la resuelven y cobra la indemnización de la aerolínea, retienen su comisión y te pagan la diferencia. Nunca tendrás que pagar nada si no conseguimos tu indemnización. Asumimos todos los costes del proceso, incluso aunque tengamos que defender tu derechos como pasajero en el juzgado.

Durante el proceso de tu reclamación estarás informado on-line del estado de la reclamación y nuestro departamento jurídico está a tu disposición.

Podrás contactar con el abogado que lleve tu caso. El servicio jurídico es propio de ReclamaTravel, no lo externalizamos y solo se dedican a una cosa: conseguir tu compensación por la incidencia en tu vuelo. Mereces especialización y dedicación única.

¿Cuándo y cómo se recibe la indemnización?

En aquellos casos que conseguimos indemnización económica, ReclamaTravel realiza el pago tan pronto como sea posible por transferencia bancaria.
Si el acuerdo es amistoso (extrajudicial) podría hacerse en menos de 8 semanas, si tenemos que defender la incidencia en un juzgado los plazos oscilan dependiendo de varios factores cómo puede ser la carga de trabajo del juzgado y el grado de colapso que tengan.

Ahora ya sabes que volando con Viaxes Galitur, tus derechos están más protegidos.