Visita al Arsenal de Ferrol

Desde 10€
por persona

Disfruta de este recorrido peatonal por el Arsenal Militar de Ferrol del siglo XVIII, el cual sigue siendo a día de hoy la base naval más importante del norte de España. Casi 300 años de historia vinculada al mar nos esperan para revivir tiempos de mili o simplemente disfrutar de la imponente arquitectura neoclásica y de la estampa de los modernos buques allí atracados.

Fecha de salida

2022

Grupo mínimo

10 personas

Estado del viaje

Reservable

Duración

2 horas

Tipo de viaje

Visita guiada

Resumen

Recorrido peatonal por el Arsenal Militar de Ferrol del siglo XVIII que sigue siendo a día de hoy la base naval más importante del norte de España. Casi 300 años de historia vinculada al mar nos esperan para revivir tiempos de mili o simplemente disfrutar de la imponente arquitectura neoclásica y de la estampa de los modernos buques allí atracados.

Esta actividad se realiza al aire libre, caminando y tiene una duración de dos horas. Es totalmente accesible con sillas de ruedas y sillitas de niños. No se accede a interiores ni en edificios ni en los buques.

Esta visita está dirigida por una guía especializada de la Xunta de Galicia y ha realizado la formación para guías de turismo sobre COVID19 de la Xunta. Durante la visita la guía usa mascarilla, tiene gel hidroalcohólico a disposición de los clientes y lleva megafonía para poder mantener la distancia social y que se escuchen bien las explicaciones.


Precios

  • Adultos: 10 €
  • Menores de 10 años: Gratis

Salidas

  • Julio y Agosto: Domingos, a las 11:00 horas.
  • Septiembre: Miércoles,