Visita al Arsenal de Ferrol

Desde 10€
por persona

Disfruta de este recorrido peatonal por el Arsenal Militar de Ferrol del siglo XVIII, el cual sigue siendo a día de hoy la base naval más importante del norte de España. Casi 300 años de historia vinculada al mar nos esperan para revivir tiempos de mili o simplemente disfrutar de la imponente arquitectura neoclásica y de la estampa de los modernos buques allí atracados.

Fecha de salida

08/12/21

Grupo mínimo

5 personas

Estado del viaje

Reservable

Duración

2 horas

Tipo de viaje

Visita guiada

Resumen

Recorrido peatonal por el Arsenal Militar de Ferrol del siglo XVIII que sigue siendo a día de hoy la base naval más importante del norte de España. Casi 300 años de historia vinculada al mar nos esperan para revivir tiempos de mili o simplemente disfrutar de la imponente arquitectura neoclásica y de la estampa de los modernos buques allí atracados.

Esta actividad se realiza al aire libre, caminando y tiene una duración de dos horas. Es totalmente accesible con sillas de ruedas y sillitas de niños. No se accede a interiores ni en edificios ni en los buques.

Esta visita está dirigida por una guía especializada de la Xunta de Galicia y ha realizado la formación para guías de turismo sobre COVID19 de la Xunta. Durante la visita la guía usa mascarilla, tiene gel hidroalcohólico a disposición de los clientes y lleva megafonía para poder mantener la distancia social y que se escuchen bien las explicaciones.


Precios

  • Adultos: 10 €
  • Menores de 10 años: Gratis

Cancelación gratuita

Puedes cancelar sin gastos hasta 24 horas antes del inicio de la visita. Si cancelas con menos tiempo, no te presentas o llegas tarde, no se hace devolución del importe.


 

Detalles

  • Duración: 2 horas
  • Idioma: guía en castellano
  • Cupo: Requiere un mínimo de 5 adultos
  • Ticket: Bono electrónico. Puedes llevarlo en el móvil.
  • Cuándo reservar: Puedes reservar hasta 24 horas antes del inicio de la visita.

Incluido

  • 2 horas de visita guiada
  • Guía con medidas Covid-19
  • Obligatorio uso de mascarilla
  • Imprescindible presentar DNI/Pasaporte para acceder al Arsenal
  • Mínimo 5 participantes

No Incluido

  • Cualquier otro servicio no indicado en el programa

Salida desde la oficina de turismo del puerto de Ferrol, introducción histórica en el puerto y paseo hasta la entrada del Parque del Arsenal para acceder a la base naval.

Recorrido por toda la base incluyendo antiguo Cuartel de Instrucción militar, la batería de cañones de la Cortina, dársena y dique de la Campana para terminar finalmente en el Patio de Herrerías al lado de los museos (Museo Naval y Museo de la Construcción Naval) y que el cliente puede visitar después por su cuenta.

Hora de presentación: 10 minutos antes de la salida

Fragata en el Arsenal Militar de Ferrol
  1. Viaje sujeto al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  2. Salida garantizada con un mínimo de 5 participantes. De no alcanzarse ese número, os contactaremos para ofreceros alternativa o cancelar sin gastos la reserva.
  3. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la salida.