#QuedamosEnGalicia Navegando por Ortegal

Desde 187,50€
por persona en habitación doble

Este año #QuedamosEnGalicia21 con este programa de navegación en velero por Ortegal y sus costas. Naturaleza y gastronomía en las Rías Altas.

Solicitar información
Fecha de salida

Junio a Septiembre

Grupo mínimo

2 persona

Estado del viaje

Programado

Duración

3 días / 2 noches

Tipo de viaje

#QuedamosEnGalicia21

Resumen

Navega en velero a los pies de los acantilados más altos de Europa cruzando los límites entre el Océano Atlántico y el Mar Cantábrico. Sube a bordo y descubre los increíbles paisajes de las Rías Altas desde una perspectiva totalmente diferente.

Desde el puerto de Cariño bordearemos acantilados de vértigo bajo “A Serra da Capelada”, que se elevan más de 600m sobre el mar (los más altos de Europa continental).

Si el tiempo lo permite, pasaremos por “Os 3 Aguillons”, unas formaciones rocosas que se elevan de forma majestuosa sobre el mar desde hace más de 1100 millones de años.

Para descansar os proponemos el hotel A Miranda, situado en el corazón de la ría de Ortigueira, en Cariño.

Concebido como un lugar para descansar y disfrutar del entorno natural, en A Miranda te proponemos vivir una experiencia de turismo rural marcadamente original, llena de detalles y toques personales rodeados de una atmósfera única y sorprendente. Marisa, vuestra anfitriona, os acogerá con cariño y una atención personalizada y el alojamiento, con un diseño arquitectónico al servicio del comfort y el paisaje. conforman un punto de partida perfecto para descubrir Ortegal y las Rías Altas.

Incluido

  • 2 noches de alojamiento en habitación doble con vistas a la ría.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Paseo en velero por el Cabo Ortegal o la ría de Ortigueira (2 horas y media aprox.)
  • Seguro de asistencia en viaje (Ver coberturas)

No Incluido

  • Servicios extras en el alojamiento
  • Cualquier otro servicio no indicado en el programa

Acomodación en el Hotel A Miranda (*) y tiempo libre para tomar un primer contacto con esta villa marinera. Os recomendamos ir a visitar el Cabo Ortegal con sus 3 guardianes, Os Aguillóns. Después podéis continuar ruta hasta San Andrés de Teixido pasando por la “Serra da Capelada”. En el camino podéis deteneros en el mirador de Vixía de Herbeira. Situado a unos 613 metros de altura sobre el nivel del mar, constituye los acantilados más altos de la Europa continental. Las vistas, sin lugar a duda, os dejarán atónitos. Para cenar os recomendamos llegar hasta Cedeira y disfrutar de su variada oferta gastronómica. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el alojamiento y, a la hora indicada, salida del puerto de Cariño para realizar la ruta de navegación en el velero de la empresa local Queres Vela. En una ruta privada de unas 2 horas y media de duración podréis navegar entre las aguas del Océano Atlántico y del Mar Cantábrico, pasando por el Cabo Ortegal. Es una oportunidad única de ver esta abrupta costa desde un punto de vista totalmente diferente. La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas. Regreso a puerto y resto del día libre, en el que os recomendamos visitar la villa de Ortigueira con su precioso centro histórico o podéis acercaros a Loiba (Ortigueira) para disfrutrar de las vistas de esta costa desde “El mejor banco del Mundo”. Alojamiento.

Desayuno en el alojamiento y, si os queda tiempo, vuestra anfitriona en el hotel estará encantada de facilitaros consejos para continuar vuestra ruta en vuestro camino de regreso.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hotel A Miranda

A Miranda es un hotel de seis habitaciones dobles y una Suite, situado en el corazón de la ría de Ortigueira, en Cariño; aproximadamente a una hora y cuarto de A Coruña.

Concebido como un lugar para descansar y disfrutar del entorno natural, en A Miranda puedes vivir una experiencia de turismo rural marcadamente original, llena de detalles y toques personales con los que disfrutar de una atmósfera única y sorprendente.

Localización del Hotel

Condiciones generales

  1. Viaje sujeto al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  2. Precio total para 2 personas: 375€
  3. No válida para los meses de julio y agosto
  4. La actividad del velero está sujeta a las condiciones meteorológicas.