Multiaventura en O Grove

Viaje para escolares a O Grove, en Galicia. Ven con Viaxes Galitur a una experiencia multiaventura en unas jornadas de convivencia y diversión con tu centro escolar.

Solicitar información
Fecha de salida

2022

Grupo mínimo

20

Estado del viaje

Bajo Petición

Duración

Adaptable

Tipo de viaje

Escolares

Resumen

En Viaxes Galitur organizamos viaje de estudiantes a medida de cada grupo por las Rías Baixas alojándoos en el Camping A Paisaxe.

Sólo tenéis que indicarnos los días que disponéis para disfrutar de las Rías Baixas. Nosotros os propondremos un programa para pasar unos 3 días, al menos. Os facilitamos alojamiento en bungalows en el camping, para que todo os quede más a mano. Estimamos que en un viaje de estudiantes siempre necesitáis la pensión completa, actividades y visitas y un autocar con todas las comodidades desde vuestra ciudad de origen hasta O Grove y que os acompañará durante todo el recorrido en este viaje escolar por Galicia.

Lo que os proponemos son opciones, para que podáis montar el viaje de fin de estudiantes a O Grove a vuestra medida, con más o menos noches y escogiendo aquellas actividades o visitas que más os interesen. Con la opción de solicitar presupuesto nos podéis contactar e indicar lo que os gustaría hacer y nosotros nos encargamos de enviaros una propuesta a medida.

Incluido

  • Traslados en autocar dotado de todas las comodidades y medidas de seguridad.
  • Dos noches de estancia con acomodación en camping.
  • Régimen alimenticio indicado en el programa.
  • Programa de actividades con monitores de tiempo libre durante toda la estancia.
  • Uso de la piscina
  • Póliza de Seguro de Asistencia, Responsabilidad Civil y Anulación justificada.
  • Seguro de accidentes (su cobertura se extiende a los accidentes acaecidos durante el desarrollo de las actividades con monitores de la estación).
  • Regalo de rifas para la obtención de recursos económicos.

No Incluido

  • Servicio de toallas.
  • Extras como bebidas, lavado de ropa, teléfono, etc.
  • Cualquier otro servicio no detallado en el apartado anterior.

Por la mañana, traslado en autocar desde el centro escolar al Camping Paixase II. Conocimiento de las instalaciones y actividades dirigidas y desarrolladas por un equipo de monitores titulados que se harán cargo del grupo desde su llegada hasta el momento de la partida. Realización de multitud de actividades lúdico-educativas, fomentando siempre actitudes respetuosas con el medio ambiente, los juegos populares y la imaginación: actividades en la playa o piscina (juegos en el agua, gymkanas, aquazumba), actividades de educación ambiental y cultural (juegos de campo, de orientación y rastreo, ruta natural por el entorno, talleres dirigidos), actividades de animación y convivencia (diversión en las instalaciones del camping), veladas nocturnas, actividades deportivas (juegos de pelotas en las pistas deportivas, juegos populares, natación en la piscina). Almuerzo, cena, velada nocturna y alojamiento.

Estancia en pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena) y actividades con monitores del camping entre las que proponemos:

  1. Actividades de educación Ambiental: Llevando a cabo itinerarios de identificación de elementos naturales, juegos de campo, juegos de rastreo y orientación en el medio rural próximo.
  2. Actividades de Animación y Convivencia: Con reuniones, asambleas, trabajo en equipo de todo el grupo, veladas nocturnas con juegos muy divertidos (Puzzle, Qué apostamos?, Luciérnagas, Misión Imposible, Estratego, etc.), juegos de resolución de conflictos, de expresión (teatro, caretas, disfraces, cine y muchos más).
  3. Actividades Culturales: Dando a conocer la importancia histórica y cultural de la zona por medio de excursiones, talleres de manualidades, etc. Hacemos diferentes rutas por el entorno de O Grove, destacando la Ruta al Siradella, o la Ruta entre las rocas en San Vicente do Mar.
  4. Actividades Deportivas: Con Juegos con pelotas por equipos, juegos populares, juegos de pistas y búsqueda del tesoro, gran gymkana, expresiones corporales, psicomotricidad, etc.
  5. Actividades Acuáticas: Durante las fechas de Campamento que el tiempo acompañe podremos realizar múltiples actividades en la playa y en la piscina, como Snorquel, AquaZumba, Gymkana acuática, etc.

Además las anteriores se pueden complementar con otras actividades como:

Desayuno y almuerzo.  Actividades con los monitores hasta el regreso en autocar a la localidad de origen.

Fin del viaje y de nuestros servicios

Camping Paisaxe II

Este camping en O Grove está situado en la zona de las playas de San Vicente, en plena naturaleza y junto a hermosas playas salvajes de arena fina. Las instalaciones ocupan una superficie de 34.000 m² y en ellas se diferencian claramente las distintas zonas de alojamiento: 22 bungalows171 parcelas y grandes zonas de acampada con frondoso césped.

Más info

  • Condiciones generales

    ✔️ Viaje sujeto al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

    ✔️ Viaje confeccionado bajo las prescripciones del Reglamento (CE) 561/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de marzo de 2006, en lo relativo a tiempos de conducción y descanso de nuestros conductores.

    ✔️Condiciones de reserva y calendario de pagos: Para hacer efectiva la solicitud de reserva, se exige firmar el precontrato de viaje combinado y abonar un depósito cuyo importe se detallará en la propuesta personalizada.

    ✔️ Formas de pago: transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito.

    ✔️ Condiciones de cancelación: se detallarán en la propuesta personalizada.

    ➡️El primer depósito se considera como garantía para la reserva de los servicios solicitados y no es reembolsable.

    ➡️Si el motivo de la cancelación integra del grupo es por causas justificadas, como puede ser la pandemia COVID19, estos gastos serán asumidos por la Compañía de Seguros que hemos incorporado en el presupuesto.

    ➡️Los gastos por las cancelaciones de plazas por motivos justificados siempre serán asumidos por la Compañía de Seguros.

    ⚠️Una vez confirmada la reserva de servicios, será necesario listado de participantes (nombre y apellidos) en papel con membrete del centro escolar.

    ⚠️El centro escolar debe enviar a la agencia información de intolerancias y alergias alimentarias al menos con 10 días de antelación a la salida del grupo.

    🛂 Documentación necesaria para viajar:

    ➡️Viajes nacionales: DNI/Pasaporte en vigor. Los padres o tutores de los alumnos menores de edad deberán autorizar el viaje ante el centro escolar.

    ➡️Viajes internacionales:

    🇪🇸 Pasajeros de nacionalidad española: DNI/Pasaporte en vigor, con visado si fuese necesario. Los menores de edad necesitar autorización de los padres o tutores ante una autoridad civil o judicial.

    🌍Otras nacionalidades: consulten con su consulado.

    ⚠️ Durante el viaje el grupo deberá llevar varios listados con membrete del Centro Escolar en el que figuren nombre, apellidos y DNI de cada uno de los participantes, ya que puede ser solicitado para acceder a hoteles, museos y lugares de interés turístico.

    ⚠️ El alojamiento puede solicitar un depósito en concepto de posibles desperfectos que será devuelto a la salida del grupo del establecimiento.