Madrid

Viaje de estudiantes a Madrid para descubrir la capital de España de la mano de Viaxes Galitur.

Solicitar información
Fecha de salida

2022

Grupo mínimo

20

Estado del viaje

Bajo Petición

Duración

Adaptable

Tipo de viaje

Escolares

Resumen

En Viaxes Galitur organizamos viaje de estudiantes por Madrid a medida de cada grupo. Os proponemos una escapada a la capital española con la que podréis visitar las principales atracciones turísticas de la ciudad como la Puerta de Alcalá, la Plaza de la Cibeles, pasear por la Puerta del Sol o la Plaza Mayor. ¿Buscáis un viaje para estudiantes o de fin de curso a Madrid? Pues valorad esta propuesta y contactad con nuestro equipo comercial.

Sólo tenéis que indicarnos cuántos días disponéis para disfrutar de vuestro viaje por Madrid. Os podemos facilitar alojamiento en bungalows por la zona de Getafe, hoteles de 3* ó 4* situados en Fuenlabrada, Getafe, Pinto…, y también en establecimientos céntricos como pueden ser el TOC Hostel&Suites Madrid, para que todo os quede más a mano.

Estimamos que en un viaje de estudiantes es aconsejable incluir todas las comidas con el fin de conseguir un mayor aprovechamiento del tiempo disponible para actividades y visitas.

Para el desplazamiento desde vuestra localidad de origen a Madrid siempre utilizaremos autocares con todas las comodidades y elementos de seguridad de última generación. El mismo vehículo quedará a vuestra disposición para realizar todas las visitas y actividades que incorporéis a vuestro viaje escolar por Madrid.

Lo que os proponemos en el itinerario son opciones para que podáis montar el viaje a Madrid a vuestra medida, con más o menos noches y escogiendo aquellas actividades o visitas que más os interesen. Con la opción de solicitar presupuesto nos podéis contactar e indicar lo que os gustaría hacer y nosotros os enviaremos una propuesta a medida para vuestro viaje de estudiantes por Madrid y alrededores.

Incluido

  • Transporte en autocar dotado de todas las comodidades y medidas de seguridad.
  • Peajes de autopistas y dietas por comidas y alojamiento del conductor.
  • Estancia en albergue/camping u hotel situado en Madrid o alrededores, según nos indiquéis.
  • Acomodación en habitaciones múltiples (una cama por alumno). Profesores en habitaciones individuales o dobles.
  • Desayunos, comidas y cenas en el establecimiento seleccionado (algunas pueden ser tipo picnic o en restaurante en ruta).
  • Regalo de rifas para la obtención de recursos económicos.
  • Póliza de Seguro de Asistencia, Responsabilidad Civil y Anulación justificada, incluyendo motivos por Covid-19.

No Incluido

  • Extras en establecimientos hoteleros como bebidas refrescantes, lavado de ropa…
  • Guías locales para las visitas no incluidas en el presupuesto.
  • Entradas a monumentos y lugares de interés turístico no especificados en el presupuesto.
  • Cualquier otro servicio no detallado en el apartado anterior.

Salida a primera hora hacia Segovia. Parada reglamentaria en ruta y llegada a última hora de la mañana. Almuerzo libre o en restaurante y tiempo a vuestra disposición para visitar esta antigua ciudad romana en la que destaca su famoso Acueducto, Catedral, Alcázar… A las 19:00 reanudación del viaje hacia el alojamiento seleccionado en Madrid o alrededores. Acomodación en habitaciones. Cena y alojamiento.

Estancia en el régimen seleccionado. Días a vuestra disposición para programar visitas y actividades en la capital de España y sus alrededores, entre las que os recomendamos:

Desayuno y salida hacia la localidad de Guadarrama. Opción de disfrutar de una jornada multiaventura en Tirolinas Go! Madrid, con actividades dirigidas por monitores especializados. Almuerzo en bolsa picnic (o restaurante en ruta) y sobre las 15:30 reanudación del viaje de regreso a la localidad de origen. Parada reglamentaria en ruta, y

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Camping Alpha

Bungalows Camping Alpha está situado a tan solo 12 km. del centro de Madrid, en Getafe, con bungalows totalmente climatizados, garantizando calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Con ropa de cama y toallas, limpieza diaria.

Toc Hostels&Suites Madrid

Habitación multiple en Toc Hostel Madrid

TOC Hostel Madrid está ubicado en el centro de Madrid,  con una amplia oferta alrededor de restaurantes, clubes de moda y puntos de interés turístico.
Este moderno albergue tiene tanto habitaciones privadas como modernos dormitorios compartidos. Todos equipados con calefacción, taquillas, cajas de seguridad y apertura de puertas con huella dactilar o tarjetas. Desayunos, bebidas y snacks se sirven en el bar de la segunda planta, donde se puede encontrar una cocina compartida con zona de mesas, cómodos sofás y billar.

Camping Alpha

Toc Hostels&Suites Madrid

Condiciones generales

✔️ Viaje sujeto al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

✔️ Viaje confeccionado bajo las prescripciones del Reglamento (CE) 561/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de marzo de 2006, en lo relativo a tiempos de conducción y descanso de nuestros conductores.

✔️Condiciones de reserva y calendario de pagos: Para hacer efectiva la solicitud de reserva, se exige firmar el precontrato de viaje combinado y abonar un depósito cuyo importe se detallará en la propuesta personalizada.

✔️ Formas de pago: transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito.

✔️ Condiciones de cancelación: se detallarán en la propuesta personalizada.

➡️El primer depósito se considera como garantía para la reserva de los servicios solicitados y no es reembolsable.

➡️Si el motivo de la cancelación integra del grupo es por causas justificadas, como puede ser la pandemia COVID19, estos gastos serán asumidos por la Compañía de Seguros que hemos incorporado en el presupuesto.

➡️Los gastos por las cancelaciones de plazas por motivos justificados siempre serán asumidos por la Compañía de Seguros.

⚠️Una vez confirmada la reserva de servicios, será necesario listado de participantes (nombre y apellidos) en papel con membrete del centro escolar.

⚠️El centro escolar debe enviar a la agencia información de intolerancias y alergias alimentarias al menos con 10 días de antelación a la salida del grupo.

🛂 Documentación necesaria para viajar:

➡️Viajes nacionales: DNI/Pasaporte en vigor. Los padres o tutores de los alumnos menores de edad deberán autorizar el viaje ante el centro escolar.

➡️Viajes internacionales:

🇪🇸 Pasajeros de nacionalidad española: DNI/Pasaporte en vigor, con visado si fuese necesario. Los menores de edad necesitar autorización de los padres o tutores ante una autoridad civil o judicial.

🌍Otras nacionalidades: consulten con su consulado.

⚠️ Durante el viaje el grupo deberá llevar varios listados con membrete del Centro Escolar en el que figuren nombre, apellidos y DNI de cada uno de los participantes, ya que puede ser solicitado para acceder a hoteles, museos y lugares de interés turístico.

⚠️ El alojamiento puede solicitar un depósito en concepto de posibles desperfectos que será devuelto a la salida del grupo del establecimiento.