Cataluña

Viaje para escolares a Cataluña. Ven con Viaxes Galitur a disfrutar de esta vibrante comunidad.

Solicitar información
Fecha de salida

2022

Grupo mínimo

20

Estado del viaje

Bajo Petición

Duración

Adaptable

Tipo de viaje

Escolares

Resumen

Cataluña es un destino que ofrece infinidad de opciones en las que siempre quedará algo para descubrir. Es una región de contrastes, en la que podréis vivir experiencias en mar y montaña. Tiene casi una veintena de parques naturales en los que poder ver las diferentes particularidades de su flora y fauna.

En el Pirineo Catalán se puede saborear la esencia de los pueblos, el patrimonio, el románico…y la naturaleza salpicada de rutas de senderismo y actividades que disfrutar en compañía de tus compañeros de clase.

La vida más cosmopolita y vibrante la encontrarás en Barcelona, una de las ciudades europeas más fascinantes. La Sagrada Familia y toda la arquitectura de Gaudí que se encuentra por la ciudad ya justifican por sí solas una visita a la Ciudad Condal. Súmale a eso otras propuestas como el barrio gótico, el Mercado de la Boquería, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo del F.C. Barcelona o el puerto olímpico, entre muchas otras opciones.

Y si quieres diversión, Port Aventura World tiene propuestas para todos los gustos, con espectáculos, atracciones y tematizaciones que os harán atesorar recuerdos únicos.

Incluido

  • Billetes de avión en clase turista desde Galicia a Barcelona y viceversa (También podemos realizar este desplazamiento por carretera en autocar dotado de todas las comodidades y medidas de seguridad de última generación).
  • Una maleta facturada y una bolsa de mano de 10 kg (consultar medidas máximas).
  • Traslados en autocar en el destino para los desplazamientos indicados en el programa.
  • Estancia durante las noches que nos indiquéis en hoteles de 3* o 4* situados en la zona de costa de Tarragona, Barcelona o Girona.
  • Acomodación en habitaciones múltiples (una cama por alumno). Profesores en habitaciones individuales o dobles.
  • Desayunos, comidas y cenas en el establecimiento seleccionado (algunas pueden ser tipo picnic) o en restaurante en ruta.
  • Visitas y actividades que nos propongáis, algunas de las cuales os sugerimos en el itinerario.
  • Servicio de asistencia telefónica en viaje durante las 24 horas.
  • Regalo de rifas para la obtención de recursos económicos.
  • Póliza de Seguro de Asistencia, Responsabilidad Civil y Anulación justificada, incluyendo motivos por Covid-19.

No Incluido

  • Extras en el hotel como bebidas, toallas y servicio de lavandería.
  • Entradas y guías para visitas no especificadas.
  • Cualquier otro servicio no detallado en el apartado anterior.

✈️ Si viajáis en avión. A hora a determinar, presentación en el aeropuerto de salida. Trámites de embarque y salida en vuelo directo con destino a Barcelona. Llegada, recogida de equipajes y traslado en autocar al hotel seleccionado. Acomodación en habitaciones y tiempo libre. Alojamiento.

Si la llegada fuese anterior a las 10:00, durante esta mañana del primer día podríamos realizar un recorrido panorámico por la ciudad condal en autocar acompañados por una guía local. Por la tarde traslado al hotel seleccionado.

🚌 Si viajáis en autocar. Salida por autopista y autovía Burgos – Zaragoza hacia la localidad en la que se encuentre el alojamiento seleccionado. Almuerzo picnic de casa en ruta o almuerzo en restaurante. Paradas reglamentarias en ruta y llegada después de unas 16 horas de viaje. Acomodación en el hotel y tiempo libre. Alojamiento.

🛏️ Una vez en el hotel, si la llegada es anterior a las 14:00 horas, el primer servicio será almuerzo, y si es posterior, el primer servicio será cena.

 

Estancia en el régimen seleccionado. Días a vuestra disposición para programar visitas y actividades, entre las que os recomendamos:

  • Barcelona ciudad:
    • Recorrido panorámico por la ciudad incluyendo Sagrada Familia, Casas de Gaudí, La Pedrera, puerto olímpico…
    • Recorrido peatonal por el barrio Gótico
    • Visita a museos: F.C. Barcelona, CosmoCaixa, Museo de Arte Contemporáneo…
  • Tarragona ciudad:
  • Figueres ciudad:
  • Salou:

Y muchas otras que nos podréis proponer.

✈️ Si regresáis en avión. Desayuno y almuerzo en el hotel si la salida es por la tarde. A hora a determinar, traslado al aeropuerto de Barcelona. Tramites de embarque y salida en vuelo directo con destino a Santiago de Compostela. Llegada, y

Fin del viaje y de nuestros servicios.

🚌 Si regresáis en autocar. Desayuno y salida a primera hora de la mañana por autopista y autovía Zaragoza – Burgos hacia la localidad de origen. Paradas reglamentarias en ruta y almuerzo tipo picnic del hotel o restaurante en ruta. Llegada después de unas 16 horas, y

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Condiciones generales

✔️ Viaje sujeto al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

✔️ Viaje confeccionado bajo las prescripciones del Reglamento (CE) 561/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de marzo de 2006, en lo relativo a tiempos de conducción y descanso de nuestros conductores.

✔️Condiciones de reserva y calendario de pagos: Para hacer efectiva la solicitud de reserva, se exige firmar el precontrato de viaje combinado y abonar un depósito cuyo importe se detallará en la propuesta personalizada.

✔️ Formas de pago: transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito.

✔️ Condiciones de cancelación: se detallarán en la propuesta personalizada.

➡️El primer depósito se considera como garantía para la reserva de los servicios solicitados y no es reembolsable.

➡️Si el motivo de la cancelación integra del grupo es por causas justificadas, como puede ser la pandemia COVID19, estos gastos serán asumidos por la Compañía de Seguros que hemos incorporado en el presupuesto.

➡️Los gastos por las cancelaciones de plazas por motivos justificados siempre serán asumidos por la Compañía de Seguros.

⚠️Una vez confirmada la reserva de servicios, será necesario listado de participantes (nombre y apellidos) en papel con membrete del centro escolar.

⚠️El centro escolar debe enviar a la agencia información de intolerancias y alergias alimentarias al menos con 10 días de antelación a la salida del grupo.

🛂 Documentación necesaria para viajar:

➡️Viajes nacionales: DNI/Pasaporte en vigor. Los padres o tutores de los alumnos menores de edad deberán autorizar el viaje ante el centro escolar.

➡️Viajes internacionales:

🇪🇸 Pasajeros de nacionalidad española: DNI/Pasaporte en vigor, con visado si fuese necesario. Los menores de edad necesitar autorización de los padres o tutores ante una autoridad civil o judicial.

🌍Otras nacionalidades: consulten con su consulado.

 

⚠️ Durante el viaje el grupo deberá llevar varios listados con membrete del Centro Escolar en el que figuren nombre, apellidos y DNI de cada uno de los participantes, ya que puede ser solicitado para acceder a hoteles, museos y lugares de interés turístico.

⚠️ El alojamiento puede solicitar un depósito en concepto de posibles desperfectos que será devuelto a la salida del grupo del establecimiento.