Asturias

Viaje para escolares a Asturias. Ven con Viaxes Galitur a disfrutar de un entorno natural incomparable lleno de actividades en la naturaleza con la que compartir aventuras inolvidables entre amigos.

Solicitar información
Fecha de salida

2022

Grupo mínimo

20

Estado del viaje

Bajo Petición

Duración

Adaptable

Tipo de viaje

Escolares

Resumen

Asturias es un paraíso natural, de eso no hay duda. Y además es uno de los destinos más demandados por los escolares para escapadas durante el curso o como viaje de fin de curso. Las posibilidades que se ofrecen en Asturias para combinar experiencias en plena naturaleza con actividades deportivas o multiaventura hacen de este destino una oportunidad ideal para conocer una joya natural en el norte peninsular.

Te proponemos un viaje con alojamiento en albergues ya adaptados para recibir a estudiantes. Instalaciones en las que además se os brindan actividades multiaventura.

Y para completar el viaje os podemos sugerir excursiones en las que disfrutar de espacios como el Parque Natural de Somiedo o el Parque Nacional de los Picos de Europa, con los lagos de Covadonga.

Incluido

  • Transporte en autocar dotado de todas las comodidades y medidas de seguridad.
  • Peajes de autopistas y dietas por comidas y alojamiento del conductor.
  • Asistencia de un guía-monitor desde la llegada al albergue hasta la salida.
  • Estancia en el albergue con comidas (alguna tipo picnic).
  • Acomodación en habitaciones múltiples con baños compartidos.
  • Uso y disfrute de las instalaciones del albergue.
  • Regalo de rifas para la obtención de recursos económicos.
  • Póliza de Seguro de Asistencia, Responsabilidad Civil y Anulación justificada.

No Incluido

  • Extras en el albergue como bebidas, toallas y servicio de lavandería.
  • Entradas y guías para visitas no especificadas.
  • Cualquier otro servicio no detallado en el apartado anterior.

A la hora convenida, salida hacia Gijón. Parada reglamentaria en ruta. Almuerzo libre y por la tarde, visita del Acuario con taller durante 2 horas. Continuación hacia el Albergue el Cantú en Colombres. Llegada, presentación de los monitores y del programa, distribución de habitaciones y conocimiento de instalaciones. Cena, velada con los monitores y alojamiento.

Estancia en el régimen seleccionado. Días a vuestra disposición para realizar visitas y actividades, entre las que os recomendamos:

Desayuno y salida hacia Celis. A las 10:30 visita de la Cueva de El Soplao. Regreso al albergue para el almuerzo y por la tarde, en el camino de regreso a la localidad de origen, parada en el Castro de Coaña para visita en dos grupos a las 16:00 (duración estimada 90 min.). Llegada y,

Fin del viaje y de nuestros servicios

Tirolina

Albergue El Cantu

albergue El Cantu - Asturias

El Albergue El Cantu está situado a la entrada de Colombres, en Asturias, pero próximo a Cantabria. Ofrece actividades especiales para colegios y grupos. Las instalaciones y servicios están diseñados para viajes de escolares y universitarios de fin de curso, fines de semana con actividades, familias, colonias de verano, etc..

 

Albergue Palacio de la Teyería

Palacio de la Teyería - Albergue en Asturias

El Albergue del Palacio de la Teyería cuenta con instalaciones recientemente renovadas en piedra y madera. Dispone de habitaciones dobles y múltiples todas con baño completo y calefacción, así como 25 cabañas de madera de capacidad múltiple, todas con baño, compuesto por plato ducha, lavabo y wc, con agua caliente y calefacción individual, así como un pequeño porche.

Más info

Albergue El Cantu

Albergue Palacio de la Teyería

  • Condiciones generales

    ✔️ Viaje sujeto al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

    ✔️ Viaje confeccionado bajo las prescripciones del Reglamento (CE) 561/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de marzo de 2006, en lo relativo a tiempos de conducción y descanso de nuestros conductores.

    ✔️Condiciones de reserva y calendario de pagos: Para hacer efectiva la solicitud de reserva, se exige firmar el precontrato de viaje combinado y abonar un depósito cuyo importe se detallará en la propuesta personalizada.

    ✔️ Formas de pago: transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito.

    ✔️ Condiciones de cancelación: se detallarán en la propuesta personalizada.

    ➡️El primer depósito se considera como garantía para la reserva de los servicios solicitados y no es reembolsable.

    ➡️Si el motivo de la cancelación integra del grupo es por causas justificadas, como puede ser la pandemia COVID19, estos gastos serán asumidos por la Compañía de Seguros que hemos incorporado en el presupuesto.

    ➡️Los gastos por las cancelaciones de plazas por motivos justificados siempre serán asumidos por la Compañía de Seguros.

    ⚠️Una vez confirmada la reserva de servicios, será necesario listado de participantes (nombre y apellidos) en papel con membrete del centro escolar.

    ⚠️El centro escolar debe enviar a la agencia información de intolerancias y alergias alimentarias al menos con 10 días de antelación a la salida del grupo.

    🛂 Documentación necesaria para viajar:

    ➡️Viajes nacionales: DNI/Pasaporte en vigor. Los padres o tutores de los alumnos menores de edad deberán autorizar el viaje ante el centro escolar.

    ➡️Viajes internacionales:

    🇪🇸 Pasajeros de nacionalidad española: DNI/Pasaporte en vigor, con visado si fuese necesario. Los menores de edad necesitar autorización de los padres o tutores ante una autoridad civil o judicial.

    🌍Otras nacionalidades: consulten con su consulado.

    ⚠️ Durante el viaje el grupo deberá llevar varios listados con membrete del Centro Escolar en el que figuren nombre, apellidos y DNI de cada uno de los participantes, ya que puede ser solicitado para acceder a hoteles, museos y lugares de interés turístico.

    ⚠️ El alojamiento puede solicitar un depósito en concepto de posibles desperfectos que será devuelto a la salida del grupo del establecimiento.