Andalucía

Viaje de estudiantes a Andalucía con el que recorrer una de las comunidades autónomas más visitadas de España de la mano de Viaxes Galitur.

Solicitar información
Fecha de salida

2022

Grupo mínimo

20

Estado del viaje

Bajo Petición

Duración

Adaptable

Tipo de viaje

Escolares

Resumen

¿Buscas un viaje de estudiantes por Andalucía a medida de tu grupo?. En Viaxes Galitur os podemos organizar un viaje a una de las tierras civilizadas más antiguas de Europa, bañada por la herencia multicultural que a lo largo de los siglos empaparon a esta tierra. Un destino que cuenta con una riqueza patrimonial descomunal, con hasta 8 bienes declarados Patrimonio de la Humanidad como la Alhambra, el Generalife y el barrio del Albaicín en Granada o la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias en Sevilla, entre otros. Es un territorio de contrastes, donde en menos de 2 horas de viaje pasamos de estar en la montaña a la costa, acompañados por un clima privilegiado que es casi garantía de sol. Una luz que brilla con más fuerza si uno visita sus Parques Nacionales como Doñana o Sierra Nevada, su Parques Naturales como el de Cabo de Gata o sus característicos pueblos blancos, presentes por toda Andalucía.

Utilizad el formulario para contactar con nuestro equipo comercial. Solo tenéis que indicarnos de cuántos días disponéis para disfrutar de vuestro viaje por Andalucía. Os podemos facilitar alojamiento en hoteles de 3* ó 4* situados en Sevilla, Granada…, intentando que sean establecimientos céntricos, para que todo os quede más a mano.

Estimamos que en un viaje de estudiantes es aconsejable incluir todas las comidas con el fin de conseguir un mayor aprovechamiento del tiempo disponible para actividades y visitas.

Para el desplazamiento desde vuestra localidad de origen a Andalucía siempre utilizaremos autocares con todas las comodidades y elementos de seguridad de última generación. El mismo vehículo quedará a vuestra disposición para realizar todas las visitas y actividades que incorporéis a vuestro viaje escolar por Andalucía.

Lo que os proponemos en el itinerario son opciones para que podáis montar el viaje a vuestra medida, con más o menos noches y escogiendo aquellas actividades o visitas que más os interesen. Con la opción de solicitar presupuesto nos podéis contactar e indicar lo que os gustaría hacer y nosotros os enviaremos una propuesta a medida para vuestro viaje de estudiantes por Andalucía.

Incluido

  • Transporte en autocar dotado de todas las comodidades y medidas de seguridad.
  • Peajes de autopistas y dietas por comidas y alojamiento del conductor.
  • Estancia en albergue/camping u hotel situado en Sevilla, Granada…, según nos indiquéis.
  • Acomodación en habitaciones múltiples (una cama por alumno). Profesores en habitaciones individuales o dobles.
  • Desayunos, comidas y cenas en el establecimiento seleccionado (algunas pueden ser tipo picnic o en restaurante en ruta).
  • Regalo de rifas para la obtención de recursos económicos.
  • Póliza de Seguro de Asistencia, Responsabilidad Civil y Anulación justificada, incluyendo motivos por Covid-19.

No Incluido

  • Extras en establecimientos hoteleros como bebidas refrescantes, lavado de ropa…
  • Guías locales para las visitas no incluidas en el presupuesto.
  • Entradas a monumentos y lugares de interés turístico no especificados en el presupuesto.
  • Cualquier otro servicio no detallado en el apartado anterior.

Salida a primera hora hacia Granada. Parada reglamentaria en ruta y llegada a última hora de la noche. Almuerzo libre o en restaurante en ruta. Acomodación en habitaciones. Cena y alojamiento.

Estancia en el régimen seleccionado. Días a vuestra disposición para programar visitas y actividades por Andalucía, entre las que os recomendamos:

  • Recorrido panorámico en autocar con un guía local para descubrir los barrios más representativos de la ciudad de Sevilla: La Macarena, Santa Cruz, el de Triana
  • Paseo peatonal por Granada y/o Córdoba
  • Visita a: Mezquita-Catedral de Córdoba, barrio de la Judería en Córdoba, museo Julio Romero de Torres; en Sevilla a la Catedral, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias; en Granada a la Alhambra, el Generalife o el barrio del Albaicín
  • Crucero por el Guadalquivir
  • Divertirse en el Parque de Atracciones Isla Mágica
  • Excursiones a:
    • Cádiz
    • Huelva
    • Jaén
    • Otros mucho lugares en Andalucía

Desayuno y salida por autovía Zafra hacia Mérida, antigua ciudad romana que conserva numerosos restos de la época. Visita y almuerzo libres. Por la tarde, continuación hacia Salamanca. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno y mañana a vuestra disposición para visitar esta histórica ciudad con un enorme conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad: Plaza Mayor, Catedrales Nueva y Vieja, Casa de las Conchas, Patios de las Escuelas, … Almuerzo libre y a primera hora de la tarde regreso a la localidad de origen y

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Condiciones generales

✔️ Viaje sujeto a lo dispuesto en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de Protección de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

✔️ Viaje confeccionado bajo las prescripciones del Reglamento (CE) 561/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de marzo de 2006, en lo relativo a tiempos de conducción y descanso de nuestros conductores.

✔️Condiciones de reserva y calendario de pagos: Para hacer efectiva la solicitud de reserva, se exige firmar el precontrato de viaje combinado y abonar un depósito cuyo importe se detallará en la propuesta personalizada.

✔️ Formas de pago: transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito.

✔️ Condiciones de cancelación: se detallarán en la propuesta personalizada.

➡️El primer depósito se considera como garantía para la reserva de los servicios solicitados y no es reembolsable.

➡️Si el motivo de la cancelación integra del grupo es por causas justificadas, como puede ser la pandemia COVID19, estos gastos serán asumidos por la Compañía de Seguros que hemos incorporado en el presupuesto.

➡️Los gastos por las cancelaciones de plazas por motivos justificados siempre serán asumidos por la Compañía de Seguros.

⚠️Una vez confirmada la reserva de servicios, será necesario listado de participantes (nombre y apellidos) en papel con membrete del centro escolar.

⚠️El centro escolar debe enviar a la agencia información de intolerancias y alergias alimentarias al menos con 10 días de antelación a la salida del grupo.

🛂 Documentación necesaria para viajar:

➡️Viajes nacionales: DNI/Pasaporte en vigor. Los padres o tutores de los alumnos menores de edad deberán autorizar el viaje ante el centro escolar.

➡️Viajes internacionales:

🇪🇸 Pasajeros de nacionalidad española: DNI/Pasaporte en vigor, con visado si fuese necesario. Los menores de edad necesitar autorización de los padres o tutores ante una autoridad civil o judicial.

🌍Otras nacionalidades: consulten con su consulado.

⚠️ Durante el viaje el grupo deberá llevar varios listados con membrete del Centro Escolar en el que figuren nombre, apellidos y DNI de cada uno de los participantes, ya que puede ser solicitado para acceder a hoteles, museos y lugares de interés turístico.

⚠️ El alojamiento puede solicitar un depósito en concepto de posibles desperfectos que será devuelto a la salida del grupo del establecimiento.

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda o tienes dudas?
👋 Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?