París

Viaje para escolares a París. Descubre la ciudad de la luz con tus compañeros de clase en un viaje completo que te llevará a conocer París y su amplia oferta cultural y de ocio, así como las diferentes actividades que te podemos ofrecer para realizar en la capital francesa.

Solicitar información
Fecha de salida

2022

Grupo mínimo

20

Estado del viaje

Bajo Petición

Duración

Adaptable

Tipo de viaje

Escolares

Resumen

París es la capital de Francia. Está situada en el norte del país, surcada por el Sena, con sus famosos cruceros por el río que os harán disfrutar de una estancia mágica.
Los museos y monumentos de París están repletos de entretenimiento, descubrimientos e historias que compartir con tus compañeros/as de curso: El Museo Nacional de Historia Natural, la Ciudad de las Ciencias y la Industria, el museo del Aire y el Espacio, el Estadio de Francia… Para los más aventureros París tiene una amplia propuesta de parques temáticos, desde el mítico Disneyland París a la última moda de volar sobre la capital en una experiencia de realidad virtual
Las opciones de visitas guiadas para descubrir París son casi ilimitadas: visitas teatralizadas, visitas nocturnas, en bicicleta, en Segway, minibus o buses de dos pisos…
Además, en París y su entorno encontraréis numerosos espacios naturales en los que pasear, desde fabulosos jardines franceses hasta parques naturales, pasando por parques románticos o bosques que harán de tu paseo una auténtica delicia. Y para delicia toda la oferta gastronómica que se encuentra en París y su región, donde el talento culinario rebosa a cada paso con restaurantes tradicionales, artesanos chocolateros y pasteleros excepcionales.

Incluido

  • Billetes de avión
  • Traslados aeropuerto – alojamiento – aeropuerto
  • Asistencia en destino
  • Alojamiento
  • Régimen seleccionado

No Incluido

  • Servicios extras en el alojamiento
  • Cualquier otro servicio no indicado en el programa

A la hora convenida, presentación en el aeropuerto de salida. Tramites de embarque y salida hacia París. Llegada al destino, asistencia y traslado al alojamiento seleccionado. Acomodación en las habitaciones y tiempo a vuestra disposición.

Estancia en el régimen seleccionado. Días a vuestra disposición para realizar visitas y actividades en esta ciudad, entre las que os recomendamos:

A la hora convenida, traslado en autocar privado al aeropuerto de París. Las habitaciones deben dejarse libres antes de las 12:00. Trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo de directo o con escala en Madrid o Barcelona, hacia el aeropuerto de salida. Llegada y traslado en autocar a la localidad de origen.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Condiciones generales

  • Viaje sujeto al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • Viaje confeccionado bajo las prescripciones del Reglamento (CE) 561/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de marzo de 2006, en lo relativo a tiempos de conducción y descanso de nuestros conductores.
  • Condiciones de reserva y calendario de pagos: Para hacer efectiva la solicitud de reserva, se exige firmar el precontrato de viaje combinado y abonar un depósito cuyo importe se detallará en la propuesta personalizada.
  • Formas de pago: transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito.
  • Condiciones de cancelación: se detallarán en la propuesta personalizada.
  • El centro escolar debe enviar a la agencia listado de participantes (nombre y apellidos de estudiantes y profesorado) e información de intolerancias y alergias alimentarias en el momento de la reserva para la contratación del seguro incluido.
  • El hotel puede solicitar un depósito en concepto de posibles desperfectos.
  • Durante el viaje el grupo deberá llevar varios listados de participantes con membrete del Centro Escolar.