Luis Rodríguez Surf School

Desde 25€
por persona

Clases de surf en Ferrol con las que aprender o mejora tu técnica de surf de la mano de Luis Rodríguez, subcampeón del mundo ISA, campeón de Europa EUROSURF y varias veces campeón de España y Galicia. Todo un profesional de contrastada experiencia que podrá explicarte todos los tips del surf.

Escoge tu fecha y ven a pasarlo en grande.

Data de Partida

Diaria

Grupo mínimo

1 persona

Estado da viaxe

Reservable

Duración

2 horas

Tipo de viaxe

Turismo activo

Resumo

Aprende o mejora tu técnica de surf de la mano de Luis Rodriguez, Subcampeón del mundo ISA, campeón de Europa EUROSURF y varias veces campeón de España y Galicia. Todo un profesional de contrastada experiencia que podrá explicarte todos los tips del surf.

La pasión por el surf y la experiencia adquirida es nuestra señal de identidad y eso se demuestra en la calidad de nuestras clases con grupos reducidos, material de primera calidad, seguros de responsabilidad civil y monitores de primerísimo nivel encabezados por Luis Rodríguez.

Esta escuela de surf tiene clases para todos los niveles y edades impartidos por un surfista profesional. Son clases técnicas para mejorar tu técnica y progresar en el agua.

Dispones de bonos diarios, semanales, mensuales y clases particulares.


Precios

  • Sesión: 25 €

Cancelación gratuita

Puedes cancelar sin gastos hasta 24 horas antes del inicio de la visita. Si cancelas con menos tiempo, no te presentas o llegas tarde, no se hace devolución del importe.


Detalles

  • Duración: 2 horas/sesión
  • Idioma: guía en castellano
  • Ticket: Bono electrónico. Puedes llevarlo en el móvil.
  • Cuándo reservar: Puedes reservar hasta 48 horas antes del inicio de la visita.

Incluido

  • Tabla
  • Traje de neopreno
  • 1 clase de día completo
  • Actividad sujeta a la posibilidad de cambio de horario por circunstancias adversas meteorológicas, estado del mar y el viento.

Non Incluido

  • Cualquier otro servicio no indicado en el programa

Las actividades empiezan generalmente a las 10:00 y tienen una duración aproximada de 2 horas.

El día anterior contacta con nosotros para confirmar la hora de inicio, ya que puede variar por las condiciones del mar.

Vente por la playa de Doniños para conocer nuestras instalaciones a pie de playa.

Después de recoger todo el material y cambiarnos, tendremos una hora y media de clase en el agua.

Hora de presentación: 10 minutos antes de la salida

  1. Servicio sujeto al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.