Edelweiss_scq

Nuevas rutas desde Galicia para el verano 2020

El aeropuerto de Santiago cuenta con interesantes destinos en vuelos directos como puedes comprobar en este mapa.

Ryanair continuará en verano con la ruta Santiago – Malta:

La aerolínea irlandesa Ryanair que ya opera la nueva ruta directa entre Santiago de Compostela y Malta durante la temporada de invierno 2019-2020, tiene previsto continuar e incluso ampliar frecuencias en el verano 2020.

Actualmente las frecuencias operadas en un Boeing 737-800 son: salidas de Santiago a las 10:45 h – llegada a Malta a las 14:05, cubriendo así el vuelo más largo de Ryanair desde Santiago con una duracción de 3 horas y 20 minutos.

Los vuelos están disponibles en nuestra web www.clubde.viajes

Edelweiss conetará Zurich con Santiago en verano:

La aerolínea Edelweiss Air, propiedad de Swiss, aterriza en el aeropuerto de Santiago de Compostela en la temporada de verano 2020 con vuelos directos a Zúrich en julio y agosto, cuando hay un mayor movimiento de pasajeros dada la gran comunidad gallega en Suiza.

La ruta será operada únicamente entre el 4 de julio y el 29 de agosto, es decir, ofrecerá ocho vuelos cada mes entre Santiago y Zúrich todos ellos operados con Airbus A320 todos los martes y sábados. Los martes está previsto que despegue desde el aeropuerto de Lavacolla a las 14:20 horas mientras que los sábados tendrá horario de tarde, concretamente a las 20:35 horas.

El resto del año, Vueling será la única aerolínea en la ruta Santiago – Zurich.

Lufthansa contínua apostando por la conectividad internacional a través de la ruta Santiago-Frankfurt.

Los vuelos de Edelweiss, como aerolínea propiedad de Swiss y a su ésta a su vez de Lufthansa se pueden adquirir nuestra web www.clubde.viajes

gl_ESGalego