snorkel-cozumel-870-480

Nueva ruta desde Madrid para el verano 2020: Cozumel

Cozumel: destino ideal para parejas y familias.


Os presentamos una nueva ruta entre Madrid y México para esta temporada de verano. De la mano de la compañía aérea Evelop! y de Jolidey tendremos conexión con vuelo directo desde Madrid a Cozumel.

Esta ruta se inaugurará el próximo 3 de julio y tendrá una frecuencia semanal, los viernes. Los precios de salida están en 1250€ por persona en habitación doble con régimen de todo incluido para una oferta de 9 días/7 noches. Hasta 8 alojamientos distintos entre los que los amantes de las playas y del Caribe podrán elegir para realizar este viaje.

Destino para parejas

Cozumel ofrece tanto a las parejas como a los recién casados todo lo que uno busca en unas vacaciones románticas: playas de arena blanca y aguas turquesa, amaneceres y atardeceres inolvidables, tranquilidad, historia, cultura, gastronomía, vida nocturna y cantidad de actividades tanto en la isla como en el continente para disfrutar en pareja.

Destino para familias

Este destino del Caribe es un lugar que ofrece posibilidades de diversión y entretenimiento para toda la familia, sea cual sea su edad y sea cual sea el tipo de vacaciones que estén buscando.

En la isla podrán encontrar actividades para toda la familia lo mismo que en el continente o simplemente relajarse en las playas de la isla tomando el sol y haciendo snorkel disfrutando con la cantidad de vida marina que se puede observar simplemente con unas gafas y un tubo.

Descubre todas las ofertas al Caribe en nuestra web www.clubde.viajes

gl_ESGalego