Experimenta el Camino Inglés

Tanto para peregrinos como para cualquier viajero que visita Ferrol, estas experiencias te harán vivir de manera diferente el inicio del Camino Inglés a Santiago de Compostela. Tu decides si recorrer solo los primeros kilómetros de la ruta o disfrutar de una inmersión más profunda.

El Camino Inglés combina la ruta en barco con el recorrido terrestre hasta Santiago de Compostela. Su punto de partida en tierra firme es Ferrol, una ciudad ilustrada y modernista, con ricas tradiciones culturales, artísticas y gastronómicas y con un estilo de vida único y singular.

Este programa va dirigido a quienes decidáis vivir la experiencia del Camino desde el Muelle de Curuxeiras de Ferrol, en grupo o de forma individual, para que antes de iniciar la aventura Jacobea, descubras y disfrutes de la ciudad durante 3 días/2 noches como si fueras de la mano de un ferrolano/a (cenas con espectáculo, entradas a museos, degustaciones, talleres, visitas guiadas, paseo en barco…).

Y también para quienes no sean peregrinos pero quieran descubrir Ferrol, porque el mismo paquete (3 días/2 noches) invita a vivir la experiencia de recorrer los primeros pasos del Camino Inglés, para lo que contarás con la credencial, el apoyo y la información necesaria para descubrir los sentimientos y las sensaciones que despierta la ruta a Santiago que, desde la Edad Media, ha sido recorrida por miles de peregrinos que llegaban en barco a Ferrol desde los países del norte de Europa.

Una experiencia que te llevará a recorrer una etapa más del Camino Inglés o de otra ruta Jacobea a Santiago de Compostela.

Pack de bienvenida con credencial de peregrino incluida

Alojamiento en hoteles seleccionados en régimen de alojamiento y desayuno

Degustación de la gastronomía local

Seguro de Asistencia en Viaje y de Cancelación con coberturas extra por Covid-19

Entradas para museos o actividades indicadas

Visitas con guías profesionales

Experiencias del Camino Inglés sin alojamiento

Experiencias del Camino Inglés con alojamiento (1 a 9 personas)

Experiencias del Camino Inglés para grupos (+10 personas)

App de realidad aumentada

Descarga la aplicación de realidad aumentada y enfoca a la carátula del folleto.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Camino Ingles Ferrol RA usa la cámara del dispositivo para tomar fotos y poder usar así sus capacidades de realidad aumentada. Solamente es empleada para este fin.


es_ESEspañol