Viaxes Galitur
Ferrol Office
981 930 706
Whatsapp
696 953 427
A Coruña Office
981 255 827
Whatsapp
604 027 566
Santiago Office
981 580 408
Whatsapp
679 159 572

#QuedamosEnGalicia De Sendas Por Cedeira

Desde 80€
por persona en habitación doble

#QuedaEnGalicia con esta escapada al norte y disfruta como te mereces en este paraíso natural que es Ortegal y las Rías Altas.

Request information
Departure date

2021

Minimum Group

4 personas

Trip state

Programado

Duration

3 días / 2 noches

Trip type

#QuedamosEnGalicia21

Summary

Ven a descubrir Cedeira y las Rías Altas con estas rutas guiadas (de nivel bajo/medio) en las que conocerás los caminos por los que discurre la ruta del llamado Muíño do Corveiro, Cedeira a través de su centro histórico y Punta Sarridal y, por supuesto, podrás visitar el santuario de San Andrés de Teixido y los acantilados más altos de la Europa continental.

Si el tiempo lo permite, podrás detenerte a ver y disfrutar de una de las puestas de sol más espectaculares jamás vistas en San Antonio do Corveiro.

Requiere un mínimo de 2 habitaciones dobles.

No válida para los meses de Julio y Agosto.

Included

  • 2 noches de alojamiento en habitación doble.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Ruta guiada por el Muíño do Corveiro
  • Ruta guiada por Cedeira
  • Seguro de asistencia en viaje (Ver coberturas)

Not Included

  • Servicios extras en el alojamiento
  • Cualquier otro servicio no indicado en el programa

Llegada a Casa A Pasada y encuentro con vuestra anfitriona, María. Tras acomodaros, iniciaréis un recorrido a pie por el valle que rodea la casa para conocer el río y el antiguo Molino del Corveiro.

A continuación, salida en vuestro propio vehículo hacia Cedeira para disfrutar de la puesta de Sol desde la Ermita de San Antonio do Corveiro.

Regreso y alojamiento.

Desayuno en el alojamiento y posterior salida hacia el Cabo Ortegal para disfrutar de sus vistas espectaculares en el km 0 de la península, donde se unen el Atlántico y el Cantábrico. Continuación por la Sierra de la Capelada realizando la ruta de los miradores, llegaremos al acantilado más alto de la Europa continental, la Garita de Herbeira, situado a 613 m de altitud. Llegada a San Andrés de Teixido, santuario religioso conocido por sus tradiciones y leyendas. Tiempo libre para disfrutar de la gastronomía del lugar y sus alrededores.

Regreso y alojamiento.

Desayuno en el alojamiento y salida hacia Cedeira.

Realizaréis un recorrido a pie por el casco antiguo con una posterior visita a Punta Sarridal, donde conoceremos su castillo del s. XVIII, el interesantísimo castro preromano recién excavado, las antiguas cetáreas, el faro y las paredes rocosas por donde se descuelgan los percebeiros de la zona.

Tiempo libre para comer en Cedeira.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Casa A Pasada


Casa A Pasada dispone de cinco amplias habitaciones dobles (convertibles en triples o cuadruples), con baño completo y televisión.

Cada una de ellas lleva el nombre de lugares de la zona (Cedeira, Ortigueira, Cariño y Cabo Ortegal) y el del antiguo uso de la casa (Escola das Nenas).

Cuenta, además, con un rincón preparado para los niños: una encantadora zona de juegos en la que los más pequeños pueden disfrutar también de una casita que reproduce Casa A Pasada.

Condiciones generales

  1. Viaje sujeto al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  2. Precio total para 2 personas: 160€
  3. Reserva mínima 2 habitaciones dobles.
  4. Oferta no válida para los meses de Julio y Agosto